Guía de logros/trofeos (The Walking Dead: Survival Instinct)

Vídeos de la guía extraídos de mi canal de Youtube, si quieres enterarte de todo de primera mano suscríbete a ZhakeyHD.



Sumario
Dificultad de los trofeos/Logros: 3/10.
Duración del 100%: 16/18 horas
Trofeos/Logros Offline: 50 (51 en Ps3) (42 Bronce / 5 Plata / 3 Oro / 1 Platino) (1000)
Trofeos/Logros Online: -
Trofeos/Logros perdibles: Si.
Veces que necesitaremos completar el juego: 2
Trofeos/Logros imposibles de Obtener por errores: Ninguno.
¿La dificultad afecta a los trofeos/Logros? No

Primeros pasos
Lo que tendremos que tener en cuenta en nuestras primera partida es seguir la ruta de las ardillas, carteles y llaves para en la segunda partida seguir la otra ruta para coger las ardillas, carteles y llaves restantes, ademas de conseguir el logros/trofeo "Noche de hombres" y "Rosie, la destructora", que solo se puede conseguir un por partida.

Segunda partida 
Conseguiremos lo anteriormente mencionado además de los otros logros/trofeos que nos hayamos dejado atrás, la segunda partida la podremos empezar con mejoras, dependiendo de los supervivientes obtendremos unas cosas u otras.

Logros y Trofeos 
Todos los logros y trofeos son acumulables entre las partidas, es decir que cuando empecemos una nueva partida todo lo que hayamos hecho en la anterior lo tendremos acumulado para la nueva partida, ya sean muertes, coleccionables o cualquier otra cosa.




PLATINO
Consigue los demás trofeos.
Lo conseguiremos cuando obtengamos los otros 50 trofeos (solo en PlayStation 3)


Puntos: 5
Categoría: Bronce
Complejo de Edipo
Termina la primera ubicación.

Parte de la historia, no se puede perder.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Lo siento, hermano
Termina el primer acto.


Parte de la historia, no se puede perder.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Solo Merle puede matar a Merle
Termina el segundo acto.

Parte de la historia, no se puede perder.


Puntos: 20
Categoría: Bronce
Rumbo a los suburbios
Termina el tercer acto.

Parte de la historia, no se puede perder.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
Fuera de aquí
Completa el último destino marcado en el mapa.

Parte de la historia, no se puede perder.


Puntos: 50
Categoría: Oro
He estado en todas partes
Completa todos los destinos marcados en el mapa.

Para conseguirlo necesitaremos terminar el juego dos veces, si seguimos las vídeo guía de ardillas, carteles y llaves los visitaremos todos durante las dos partidas.


Puntos: 5
Categoría: Bronce
De nuevo en la carretera
Explora una ubicación de viaje sin marcar.

Ver logro/trofeo, "Haciendo la carretera".


Puntos: 50
Categoría: Bronce
Haciendo eses por la carretera
Explora 25 ubicaciones de viaje sin marcar.

Cuando viajamos en coche de una zona a otra, podremos pararnos a explorar zonas en busca de suministros, por supervivientes o sufrir una avería en el coche, lo único que tenemos que hacer es explorar la localización, como puedes ver en el vídeo. Cuando lo hagamos 25 veces lo conseguiremos.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
Pegas fuerte
Mata a caminantes con todas las armas cuerpo a cuerpo.

Deberemos de eliminar a un caminantes con cada una de las armas cuerpo a cuerpo del juego.

Cuchillo de caza: Lo cogemos al principio del juego.
Martillo: Podemos cogerlo en Cabot Ridge y en el supermercado de Sedalia, entre otros sitios.
Tubería de plomo: En Sedalia junto a la ardilla, entre otros sitios.
Hacha de incendios: En Danvers, en el edificio ClaraChem y en Cleburne en el camino a la morgue al pasar por el atrio, entre otros sitios
Hacha: En Taggart en la casa de Charlene en el cobertizo al lado de la ardilla y en Sherwood en el garage de Jane.
Bate de béisbol En Lemon Hill, en la casa mientras buscamos los fuegos artificiales antes de cruzar por el bus y en Taggart en la casa de Charlene.
Machete: En Fontana en el congelador detrás de Scout, entre otros sitios.
Martillo pesado: En Lemon Hill en el cobertizo de camino a la Iglesia y en Sherwood en la casa de Harrison, junto a la mesa donde esta la ardilla.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
Me conocen de lejos
Mata a caminantes con todas las armas a distancia.

Deberemos de eliminar a un caminantes con cada una de las armas a distancia del juego.

Rifle de cerrojoLo podemos encontrar en Cabot Ridge cerca del primer bidón de gasolina, entre otros sitios.
Revolver: En la comisaria de policía de Sedalia y en Pemberton en el mismo edificio que el Sheriff.
Granada: En Pemberton al lado del revolver, entre otros sitios.
Escopeta: En Pemberton junto al ayudante del Sheriff.
Pistola: Junto a la ardilla de Fontana y en Polkville.
Escopeta de doble cañón: Nos la dan al principio de Garwater, en Barksdale junto a la ardilla, en Sherwood dentro de la casa que tiene un coche negro aparcado, entre otros sitios.
Pistola potente: En Cleburne, en el ultimo piso del hospital al lado opuesto de la barricada junto al símbolo de parking azul y en Archer's Creew junto al segundo coche que tenemos que empujar.
Ballesta: Es obligatoria.
Escopeta semiautomáticaEn Lemon Hill, en la gasolinera donde esta Merle, en Sherwood en el taller mecánico, entre otros sitios.
Rifle semiautomático: En la iglesia de Lemon Hill junto al altar, en Oakville después de subir las escaleras del maderero después de saltar por el balcón, entre otros sitios.
Rifle de asalto: En Firesign Stadium junto delante nuestra al empezar.


Puntos: 25
Categoría: Bronce
Cursillo de neurocirugía
Mata a 100 caminantes mientras te agarran.

Si se nos acercan mucho los caminantes estos nos agarraran, lo que tenemos que hacer es matar a 100 de esa forma, puedes ver como se hace en este vídeos.


Puntos: 35
Categoría: Plata
Miembro de honor
Arranca 250 miembros.

Deberemos de arrancar 250 miembros durante el juego, ya sean piernas o brazos. Se puede hacer fácilmente con el hacha de incendios o cualquier escopeta, ademas en la parte final del juego podremos arrancar muchos miembros como puedes ver en este vídeo.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
¡No dejes que te muerdan!
Impide que 50 caminantes te agarren.

Deberemos de pulsar el botón de empujar cuando algún caminante vaya a agarrarnos, de esta forma nos lo quitaremos de encima, cuando lo hagamos 50 veces lo conseguiremos.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
Juntos, sobreviviremos
Recluta a un superviviente opcional.

Ver logro/trofeo, "Todo hombre, mujer y niño".


Puntos: 30
Categoría: Plata
Todo hombre, mujer y niño
Decide viajar al menos una vez con cada superviviente opcional.

Los podemos encontrar en las siguientes localizaciones, es necesario terminar el juego dos veces.

Sedalia 
Blake y Warren, al primero lo podemos encontrar encima del supermarcado por el que pasaremos al principio, puedes verlo en este vídeo, al segundo nos lo llevaremos de forma obligatoria.

Fontana 
Podemos encontrar a Mia en el cine, tendremos que hacer la misión de Scout para que se venga con nosotros.

Oakview 
Podemos encontrar a Svenson mientras buscamos las medicinas para Merle, justo al lado de ellas.

Cleburne 
Podemos encontrar a Todd después de la caída, salimos por la puerta y entramos por la puerta de la izquierda al lado de la barricada.

Lafferty 
Noah se encuentra en la tienda, para ello antes deberemos de haberlo salvado en Cleburne

Danvers 
Reclutaremos a Sheila de forma automática al salir de Danvers.

Sherwood 
Harrison y Jane, podremos salvar a uno de los dos, pero no a los dos en la misma partida, para salvar a Harrison sigue este vídeo, para salvar a Jane sigue este otro vídeo.

Aleatorios 
Sarah, la podemos encontrar encima de una gasolinera entre en el viaje entre Sedalia y Fontana.
Holly, en un restaurante entre Fontana y Barksdale.
Ahmad, atrapado en la carretera, encima de un remolque entre Fontana y Barksdale
Gloria, en las vías del tren entre Barksdale y Sherwood.
Shelly, En un barrio abandonado entre Barksdale y Sherwood.


Puntos: 30
Categoría: Plata
Sin entrada
Encuentra todos los vehículos utilizables.

Hay 4 vehículos opcionales, podemos encontrar las llaves en este vídeo.


Puntos: 50
Categoría: Oro
Mirar debajo de las piedras
Recoge todas las ardillas disecadas.

Hay un total de 16 ardillas, una en cada ciudad obligatoria a la que iremos, por lo que debemos de terminar el juego dos veces, puedes ver su localización en este vídeo.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
Buen samaritano
Completa 25 objetivos opcionales.

Los objetivos opcionales son aquellos en los que nos podemos parar entre las ciudades, lo que tenemos es que terminar 25 veces esas paradas opcionales.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
Sin rasguños
Completa un destino marcado en el mapa sin sufrir daños.

Se puede hacer fácilmente en Sedalia, la segunda misión del juego. Tan solo corremos hacia nuestro objetivo sin darle la posibilidad a los caminantes de que se nos acerquen, podemos eliminar a los más solitarios por detrás para que no nos molesten.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
¡Ellos también son personas!
Completa un destino marcado en el mapa sin matar a ningún caminante.

Se puede hacer fácilmente en Sherwood. Tan solo corremos hacia nuestro objetivo sin darle la posibilidad a los caminantes de que se nos acerquen.

Hablamos con los supervivientes en la zona residencial, nos dirigimos a la farmacia y subimos a la azotea, después nos vamos al taller a coger la bolsa, volvemos a la azotea de la farmacia y después a la zona residencial. 



Puntos: 10
Categoría: Bronce
No eres mi tipo
Completa un destino marcado en el mapa sin que te agarre ningún caminante.

Se puede hacer fácilmente en Cabot Ridge, la primera misión del juego. Tan solo corremos hacia nuestro objetivo sin darle la posibilidad a los caminantes de que se nos acerquen, si vemos que tenemos alguno muy cerca podemos empujarlo para que no nos agarre.


Puntos: 30
Categoría: Bronce
Puedo hacerlo yo solo
Entra en Sherwood sin supervivientes.

Lo que tenemos que hacer es una vez vayamos a viajar a Sherwood es descartar a todos los supervivientes que llevemos con nosotros.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Saluda a mi amiguito
Completa un destino marcado en el mapa usando solo armas de fuego.

Se puede hacer fácilmente en Cabot Ridge, la primera misión del juego. Podemos matar un par de enemigos con el fusil de cerrojo y posteriormente corremos hacia nuestro objetivo sin darle la posibilidad a los caminantes de que se nos acerquen.


Puntos: 25
Categoría: Bronce
Dixon de verdad
Completa un destino marcado en el mapa usando solo la ballesta.

La ballesta la conseguimos en Barksdale de forma obligatoria, podemos hacerlo en Sherwood, ya que es una misión que podemos terminar sin eliminar a nadie y nos resultara bastante fácil completarla solo usando la ballesta, también lo que podemos hacer es, una vez terminado el juego, empezar una nueva partida con la ballesta desde el principio y terminar alguna de las primeras misiones solo con la ballesta.


Puntos: 35
Categoría: Bronce
Ataque por sorpresa
Ejecuta a 50 caminantes.

Deberemos de ejecutar a 50 caminantes por detrás con el cuchillo de caza, es fácil de conseguir a lo largo del juego. Si empujamos a los caminantes y los rodeamos en ese momento lo podemos hacer fácilmente.


Puntos: 45
Categoría: Plata
Debe ser el cerebro
Desmiembra por completo a 5 caminantes.

Tendremos que cortar los brazos y piernas a 5 caminantes, se puede hace fácilmente en el final del juego, cuando nos subimos a la metralleta del coche, disparamos a los brazos y una ves de los desmembremos nos vamos a por las piernas, como puedes ver en este vídeo.


Puntos: 5
Categoría: Bronce
Dos cabezas son mejor que una
Mata a varios caminantes con una bala.

Deberemos de eliminar a 2 caminantes con un solo disparo, es muy fácil de hacer, ya que los caminantes son muy lentos, lo podemos hacer incluso al principio del juego como puedes ver en el vídeo.


Puntos: 20
Categoría: Bronce
¡Buen viaje!
Mata a un caminante que esté cayendo tras haber sido desmembrado.

Deberemos de cortar la pierna de una caminante y mientras cae al suelo deberemos de matarlo, tal y como se ve en este vídeo.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
¿Me la prestas?
Saca una saeta de un caminante y mátalo con ella.

Deberemos de extraerle una saeta que tenga clavada un caminante y eliminarlo después, como puedes ver en el vídeo.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
¡Oh, cómo brilla!
Distrae a 50 caminantes con objetos.

Durante el juego nos podemos encontrar botellas de cristal o bengalas, lo que tenemos que hacer es lanzarlas para distraer a los caminantes, cuando lo hagamos 50 veces lo conseguiremos, los caminantes se distraen con cualquier cosa por lo que puede que los desbloqueemos sin necesidad de hacerlo nosotros las 50 veces.


Puntos: 30
Categoría: Plata
Eso tiene pinta de doler
Cura a supervivientes 25 veces.

Antes de empezar las misiones tendremos la posibilidad de mandar a los supervivientes a por suministros, munición, comida o gasolina, si estos vuelven seguramente habrán recibido daños, por lo que podremos curarlos con los suministros de comida que tengamos, para hacerlo nos ponemos encima de ellos antes de empezar la misión y en la barra de la vida pulsamos el botón para recuperar su vida.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Condicionamiento extremo
Esprinta hasta el agotamiento 10 veces en un nivel.

Tan fácil como correr hasta que nuestro personaje se canse, deberemos de hacerlo 10 veces en una misma misión, tal y como vemos en el vídeo.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
No es venado, pero servirá
Consume 50 comidas preparadas.

Tan fácil como consumir los suministros de comida preparada que encontremos durante nuestra aventura.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Paso de comprar un híbrido
Consume 250 de combustible.

Durante los viajes en coche gastaremos combustible, unos coches consumen más que otros y también depende del recorrido que escogemos consumiremos más o menos, si nos pasamos el juego dos veces lo conseguiremos sin problema.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Con cinta aislante bastará
Sobrevive a 5 averías.

Durante los viajes podremos sufrir averías en el vehículo, cuando nos las pases 5 veces y las superemos lo conseguiremos.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
Marchando un cinturón de balas
Dispara 300 balas.

Tan fácil como disparar 300 balas, lo más seguro es que lo consigamos en la parte final del juego, al igual como tenemos que terminar el juego dos veces lo conseguiremos alguna de las veces en las que pasemos por misión final.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
Estoy en las últimas
Termina el juego con solo un arma de fuego y una bala en tu inventario.

Cuando lleguemos al helicóptero en la misión final del juego dejamos cualquier arma de fuego con una sola bala, una vez llegue el coche abrimos el inventario y soltamos todas las armas de fuego y la munición, excepto el arma que hemos dejado con una bala, salimos del menú y terminamos la misión como se puede ver en el vídeo.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
Puercoespín
Dispara 10 saetas a un caminante sin matarlo.

Deberemos de clavar 10 saetas con la ballesta a un caminante si eliminarlo, tal y como se puede ver en el vídeo.


Puntos: 20
Categoría: Bronce
Noche de chicos
Llega al destino final solo con supervivientes masculinos.

Durante la misión de Sherwood deberemos de elegir ayudar a Harrison o Jane, para este logro/trofeo deberemos de ayudar a Harrison, en el caso de tener con nosotros a otros supervivientes opcionales que sean chicas deberemos de descartarlos antes del próximo viaje, como se puede ver en el vídeo.


Puntos: 20
Categoría: Bronce
Rosie, la destructora
Llega al destino final solo con supervivientes femeninas.

Durante la misión de Sherwood deberemos de elegir ayudar a Harrison o Jane, para este logro/trofeo deberemos de ayudar a Jane, en el caso de tener con nosotros a otros supervivientes opcionales que sean chicos deberemos de descartarlos antes del próximo viaje, como se puede ver en el vídeo.


Puntos: 50
Categoría: Oro
Los 8 desaparecidos
Encuentra todos los carteles.

Deberemos en encontrar los 8 carteles durante las misiones del juego, para ello debes de seguir la vídeo guía de coleccionables de este vídeo.


Puntos: 5
Categoría: Bronce
Yo también era humano
Dispara una saeta en la rodilla a un caminante.

Cuando dispongamos de la ballesta, la cogeremos de forma obligatoria a lo largo de la historia, deberemos de disparar a un caminante en la rodilla, tal y como puedes ver en el vídeo.

Puntos: 10
Categoría: Bronce
Hacer perritos calientes
Mata a 10 caminantes con sierras en el campamento maderero.

En Oakville iremos a un maderero con una cinta mecánica y cuchillas en su camino, lo que deberemos de hacer es empujar a los caminantes hasta ellas.


Puntos: 15
Categoría: Bronce
Tiros a la cabeza, ¿para qué?
Mata a 5 caminantes con una explosión.

Deberemos de matar 5 caminantes con una sola explosión, se puede hacer fácilmente con los bidones blancos que encontraremos, tal y como puedes ver en este vídeo. También se puede hacer fácilmente desde la metralleta del vehículo al final del juego.


Puntos: 5
Categoría: Bronce
Abrazo en grupo
Mata a 4 caminantes en una secuencia de agarre.

Cuando se nos acerque un caminante demasiado, este nos agarrara, para eliminarlo deberemos de mover el stick hasta su cabeza y pulsar el gatillo, para el logro/trofeo deberemos de tener 4 caminantes a nuestro lado para que nos agarren una vez eliminemos a uno, puedes verlo en este vídeo.


Puntos: 5
Categoría: Bronce
¿Te echo una mano?
Corta el miembro con el que un caminante intenta atacarte para evitar que te haga daño.

Deberemos de cortar el brazo a un caminante cuando este vaya a atacarnos, para hacerlo más fácil podemos usar la escopeta, puedes ver como se hace en este vídeo.


Puntos: 5
Categoría: Bronce
Cada uno por su camino
Descarta a un superviviente.

Para conseguirlo deberemos de descartar a uno de los supervivientes que nos pueden acompañar a lo largo del juego, algunos se vienen con nosotros de forma obligatoria y otros opcionales, debemos de descartar a uno de ellos, puedes ver como se hace en este vídeo.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Juntos y a salvo
5 supervivientes muertos mientras rapiñaban.

Antes de empezar las misiones tendremos la posibilidad de enviar a los supervivientes a por suministros, cuando 5 de ellos mueran lo conseguiremos.



Puntos: 10
Categoría: Bronce
Cazador cazado
Mata a 5 caminantes en el lecho del arroyo de Cabot Ridge.

Deberemos de eliminar a 5 caminantes durante la misión en la que manejamos al padre de Daryl, tal y como vemos en este vídeo.


Puntos: 10
Categoría: Bronce
Lo estás haciendo mal
Muere 13 veces.

Tan fácil como morir 13 veces a lo largo del juego.



Twitter: @Zhakey. 

Comentarios