Guía de Trofeos (inFAMOUS Second Son)

Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakey HD
si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Sumario 
Dificultad de los Trofeos: 3/10
Duración del 100%: 20 horas - Platino: Si
Trofeos: 35 Bronce / 11 Plata / 2 Oro
Trofeos Offline: 48
Trofeos Online: -
Trofeos Ocultos: 10 Bronce
Trofeos perdibles: Si
Veces que necesitaremos completar el juego: 2
Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Trofeos? Si

Distribución de las partidas 
Para la primera partida recomiendo hacerlo con karma bueno, ya que se nos iniciara de forma obligatoria en Normal, ya que mantener el karma bueno es algo más complicado que el karma malo, en esta partida siempre cogeremos las opciones azules que son las del buen karma, también haremos todas las misiones que nos dan trofeos de karma bueno, son las que nos van marcando en el mapa con un círculo azul y es recomendable conseguir todos los coleccionables durante esta partida, ya que nos costara menos trabajo que hacerlo en experto.
La segunda partida la empezaremos en experto y con karma malo, si hemos hecho todo en la partida anterior simplemente tendremos que completar el juego con malas acciones y completar las misiones secundarias que antes no hicimos ya que nos daban mal karma, son las que nos marca con un círculo rojo en el mapa.
Coleccionables
El juego tiene muchos tipos de coleccionables, pero no necesitaremos guía para localizarlos fácilmente dado que una vez que vayamos destruyendo los generadores del UPD de cada zona, nos los marcara en el mapa de esa zona, una vez que los hayamos destruidos todos veremos todos los coleccionables de todas las zonas. 
Trofeos perdibles
El juego tiene una gran cantidad de trofeos perdibles, pero si hacemos las dos partidas bien, los conseguiremos todos sin problemas, dado que los trofeos perdibles dependen de nuestras acciones, por lo que en nuestra primera partida conseguiremos todos los trofeos del karma bueno pero perderemos los del karma malo, cosa que conseguiremos en nuestra segunda partida, además de el trofeos referente a la dificulta experto.

Disfruta tus poderes
Obtén todos los trofeos.

Imparable 
Termina el juego en nivel Experto.
En este modo de dificultad recibiremos más daño y los enemigos serán más duros y precisos, se recomienda hacerlo en la partida de mal karma, para así no tener que preocuparnos de los civiles y de otras cosas similares. Por normal general el juego se empieza en normal, para poner la dificultad experto deberemos de ir a opciones, cambiarlo a experto y empezar una partida nueva, no se puede cambiar en ningún momento o no lo recibiremos.

Sacrificio (Oculto)
Arriesga tu libertad por proteger a los que quieres.
En la primera decisión del juego deberemos de coger la opción azul, que es el buen karma, al hacerlo perderemos el trofeo Despiadado.

Despiadado (Oculto)
Mira solo por ti, pase lo que pase.
En la primera decisión del juego deberemos de coger la opción roja, que es el mal karma, al hacerlo perderemos el trofeo Sacrificio.

Templanza (Oculto)
Practica el autocontrol.
Después de nuestro encuentro con Fecht, nos saldrá en el mapa dos misiones, tendremos que escoger la opción de color azul y al completarla lo conseguiremos, al hacerlo perderemos el trofeo Malicia.

Malicia (Oculto)
Ve a por ellos antes de que vengan a por ti.
Después de nuestro encuentro con Fecht, nos saldrá en el mapa dos misiones, tendremos que escoger la opción de color rojo y al completarla lo conseguiremos, al hacerlo perderemos el trofeo Templanza.

Coraje (Oculto)
Defiende a los desvalidos.
Después de nuestro encuentro con Eugine, nos saldrá en el mapa dos misiones, tendremos que escoger la opción de color azul y al completarla lo conseguiremos, al hacerlo perderemos el trofeo Desprecio.

Desprecio (Oculto)
No temas a los débiles.
Después de nuestro encuentro con Eugine, nos saldrá en el mapa dos misiones, tendremos que escoger la opción de color rojo y al completarla lo conseguiremos, al hacerlo perderemos el trofeo Coraje.

Misericordia (Oculto)
Todos merecen una segunda oportunidad.
Después de nuestro encuentro con Hank en el puerto, tendremos que decidir si matarlo dejarlo con vida, escogemos la opción de color azul del karma bueno, al hacerlo perderemos el trofeo Venganza.

Venganza (Oculto)
Ojo por ojo, diente por diente.
Después de nuestro encuentro con Hank en el puerto, tendremos que decidir si matarlo dejarlo con vida, escogemos la opción de color rojo del mal karma, al hacerlo perderemos el trofeo Misericordia.

Justicia (Oculto)
Denuncia la corrupción de los poderosos.
Antes de comenzar la misión en la que escalaremos la torre del DUP tendremos que escoger subir desde el punto azul que es el buen karma, al hacerlo perderemos el trofeo Dominio.

Dominio (Oculto)
Muestra a todos que nadie puede protegerlos.
Antes de comenzar la misión en la que escalaremos la torre del DUP tendremos que escoger subir desde el punto rojo que es el mal karma, al hacerlo perderemos el trofeo Justicia.

Reconciliación
Termina la historia con karma del bien.
Para terminar el juego con buen karma simplemente dedícate a hacer siempre las misiones de color azul que están en el mapa, no mates civiles ni ejecutes enemigos, durante la historia escoge siempre la opción azul y en cualquier otra decisión también. No hace falta tener el nivel 5 para recibirlo. Al hacerlo perderemos el trofeos Rebelión.

Rebelión
Termina la historia con karma del mal.
Para terminar el juego con buen karma simplemente dedícate a hacer siempre las misiones de color rojo que están en el mapa, no te preocupes si matas civiles y ejecuta a los enemigos enemigos, durante la historia escoge siempre la opción rojo y en cualquier otra decisión también. No hace falta tener el nivel 5 para recibirlo. Al hacerlo perderemos el trofeos Reconciliación.

Todos fuera
Rescata a 10 sospechosos de las celdas.
En el mapa veremos un círculo de color azul con un candado, en dicho círculo tenemos una jaula e color amarillo con sospechosos dentro, lo que deberemos de hacer es abrir esas jaulas hasta liberar a 10 sospechosos, esto no dará karma bueno, pero en cambio si la destruimos no conseguiremos el trofeo pero obtendremos karma malo.

Basta de publicidad
Derrota a 10 portadores de anuncios.
En el mapa veremos un círculo de color rojo con una especie de flecha, en esa zona encontraremos a una persona con cartel de propagando, lo que tendremos que hacer es eliminar a 10 de estas personas para conseguir el trofeo, al hacerlo conseguiremos karma malo.

Todos somos críticos
Elimina a 10 músicos callejeros.
En el mapa veremos un círculo de color rojo con una nota musical, en esa zona encontraremos a una persona con un instrumento musical, lo que tendremos que hacer es eliminar a 10 de estas personas para conseguir el trofeo, al hacerlo conseguiremos karma malo.

Simplemente di no
Detén a 10 narcotraficantes.
En el mapa veremos un círculo de color azul con una jeringuilla, en esa zona encontraremos a un grupo de narcotraficantes que al eliminar a ellos y destruir la bolsa de la droga conseguiremos buen karma y cuando lo hagamos 10 veces conseguiremos el trofeo.

Libertad de expresión
Interrumpe 10 reuniones de activistas.
En el mapa veremos un círculo de color rojo con un símbolo de prohibido, en esa zona encontraremos a un grupo de personas con pancartas y haciendo una protesta, lo que tendremos que hacer es eliminar a 10 de estos grupos de personas para conseguir el trofeo, al hacerlo conseguiremos karma malo.

¿Qué me has llamado?
Mata a 10 molestos miembros de la banda akulana.
En el mapa veremos un círculo de color rojo con un símbolo que tiene un martillo y una hoz, en esa zona encontraremos una persona de la banda, al eliminarlo vendrá un grupo de la banda, los tendremos que eliminar a todos, al eliminar a 10 de estos grupos conseguiremos el trofeo, al hacerlo conseguiremos karma malo.

Alguien de tu tamaño
Rescata a 10 conductores escapados de las turbas violentas.
En el mapa veremos un círculo de color azul con un puño en esa zona encontraremos a un grupo de personas que le están dando una paliza a un conductor, lo que tendremos que hacer es curarlo, al hacerlo 10 veces conseguiremos el trofeo, si lo matamos conseguiremos mal karma.

Ya estás bien
Cura a 10 civiles heridos.
Durante las peleas algunos civiles quedaran heridos en el suelo, lo que tendremos que hacer es salvar a 10 de estos civiles para conseguir el trofeo, con esta acción conseguiremos buen karma.

Remátalos
Acaba con 10 enemigos o civiles heridos.
Durante las peleas algunos civiles o enemigos quedaran heridos en el suelo, lo que tendremos que hacer es eliminar a 10 de estos civiles o enemigos para conseguir el trofeo, con esta acción conseguiremos mal karma, si a los enemigos los sometemos no cuenta pero si conseguiremos buen karma.

Héroe de verdad
Alcanza el nivel 5 de karma del bien.
Ver Trofeo, "Reconciliación." Se puede conseguir una vez terminada la historia principal.

Infame
Alcanza el nivel 5 de karma del mal.
Ver Trofeo, "Rebelión." Se puede conseguir una vez terminada la historia principal.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
Obtén la mitad de los fragmentos de la explosión.
Ver Trofeo, "Fragmentado."

Fragmentado
Reúne todos los fragmentos de la explosión.
Los fragmentos nos saldrán en el mapa una vez destruyamos los generadores del DUP de cada zona, al hacer esto descubriremos en el mapa todos los coleccionables de esa zona, normalmente los fragmentos están en drones que deberemos de destruir pero otros los encontraremos en los puntos de control del DUP o al destruir uno de sus generadores, para recogerlos simplemente tendremos que pulsar el botón táctil del mando.

Se acabó la función
Destruye la mitad de las cámaras de seguridad del D.U.P.
Ver Trofeo, "Cegados."

Cegados
Destruye todas las cámaras de seguridad del D.U.P.
Las cámaras se encuentran en las bases del DUP, nos salen marcadas en el mapa con forma de cámara y si nos ven emitirán un pitido para avisar de nuestra presencia, son fácilmente visible y de un par de disparos se pueden destruir fácilmente.

Grabación interna
Reúne todos los diarios de audio del informante.
Están marcados en el mapa con un cuadrado amarillo con un carpeta dentro, al iniciar esta submisión tendremos que activar nuestro teléfono y seguir la señal hasta el audio del informante, simplemente sigue la señal hasta encontrarlo, cuando consigamos todos tendremos el trofeo.

Sin tapadera
Derrota a todos los agentes secretos del D.U.P.
Están marcados en el mapa con un cuadrado amarillo con una cabeza con sombrero, al iniciar esta submisión nos aparecerá un radio de acción en el mapa y una foto en pantalla, lo que tendremos que hacer es localizar a la persona que vemos en la foto y eliminarlo, si nos ve muy cerca saldrá corriendo y tendremos que perseguirlo hasta matarlo, si lo perdemos de vista simplemente vuelve a la zona para iniciar de nuevo la misión, cuando consigamos eliminarlos a todos tendremos el trofeo.

Gran hermano
Destruye todas las cámaras ocultas del D.U.P.
Están marcadas en el mapa con un cuadrado amarillo con una cámara, al iniciar esta submisión podremos pulsar arriba para tener la visión de la cámara, con esa visión siguiendo la orientación de lo que vemos desde ella tendremos que localizar una pequeña cámara y destruirla, una vez las hayamos derruido todas conseguiremos el trofeo

No te salgas de los puntos
Completa todos los grafitis con plantilla.
Están marcadas en el mapa con un cuadrado amarillo con un bote de spray, simplemente tendremos que acercarnos y escoger si hacer un graffti de karma bueno (azul) o de karma malo (rojo), simplemente debes hacer el que mejor que venga en la partida que estés haciendo, cuando lo hagamos todos conseguiremos el trofeo.

Broma telefónica
Completa un Enfrentamiento de distrito.
Ver Trofeo, "Enfrentamiento final."

Hola, operadora
Completa Enfrentamientos en la mitad de los distritos.
Ver Trofeo, "Enfrentamiento final."

Enfrentamiento final
Completa todos los Enfrentamientos de distrito de la ciudad.
Están marcados en el mapa con cuadrado amarillo con un teléfono y para desbloquear esta submisión tendremos que reducir la ocupación del DUP en esa zona, para hacerlo deberemos de completar otras submisiones en esa zona, como son las que puedes destruir centros del DUP, cámaras o eliminado agentes secretos, recoger fragmentos, haciendo grafitis... cuando completemos todos estos enfrentamientos los conseguiremos.

Uno menos
Expulsa por completo al D.U.P. de un distrito.Ver Trofeo, "Limpieza."

Jugar en casa
Expulsa al D.U.P. de la mitad de los distritos de la ciudad.
Ver Trofeo, "Limpieza."

Limpieza
Expulsa al D.U.P. de toda la ciudad.
Para expulsar al DUP tendremos que completar todas las submiones de cada zona de la ciudad, estas son las que tiene el cuadrado amarillo con un símbolo en su interior referente a cada misión, también tendremos que recoger todos los fragmentos.

Autocarnicería total
Destruye 5 coches en 5 segundos.
Se puede hacer fácilmente con el misil de ceniza con dos disparos, simplemente destruye un coche y espera a que otros se amontones detrás, una vez tengamos los suficientes simplemente dispara sobre ellos para conseguirlo, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.



Realmente certero
Realiza un Cometa de más de 170 metros.
Antes de conseguir este trofeo necesitas terminar el juego, una vez hecho sube a la torre del DUP, una vez arriba tiene que impulsarte con la antena con el poder del vídeo y salir del rango del edificio con X, una vez lo hagas simplemente debes hacer el cometa hasta el suelo, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.



Sigue así
Permanece en el aire más de 45 segundos.
Cuando obtengamos el poder del vídeo, tendremos que comprar la habilidad Onda Aérea y subirnos a un edificio alto, puedes subir más alto si tiene alguna antena el edificio, una vez lo hagamos simplemente lanzate y planea hasta superar los 45 segundos en el aire, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.



Pon eso donde sea
Derrota a 10 enemigos detonando cajas de munición.
En las bases del DUP encontraremos muchas de estas cajas que al dispararles explotaran, simplemente tendremos que eliminar a 10 enemigo detonando estas cajas, lo más probable es que lo hagas sin darte cuenta.

Truco ofensivo
Derrota a un enemigo utilizando tres fuentes de poder diferentes.
Cuando tengamos tres poderes deberemos de eliminar a un enemigo que haya recibido daños de tres poderes distintos, puedes ver como se hace en el vídeo.



Ataque de chimenea doble
Corre por dos conductos de ventilación rojos sin tocar el suelo y haz un Cometa sobre un enemigo.
Para conseguirlo simplemente tendremos que buscar una zona con dos conductos de ventilación cerca, pasar por ellos sin tocar el suelo y realizar un comenta a un enemigo, puedes ver donde y como hacerlo en el siguiente vídeo.



Caída antitós
Realiza un Cometa sobre 3 enemigos que tosen.
Desbloquearemos el Cometa y la Bomba de sulfuro al principio del juego, una vez lo hagamos deberemos de buscar a un grupo de 3 o más enemigos, lo mejor es buscar un punto de narcotraficantes, les lanzamos una bomba de sulfuro y hacemos un comenta sobre ellos para conseguir el trofeo, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.



Que Fetch esté orgullosa
Alcanza 3 puntos débiles con Rayo de neón en 6 segundos.
Cuanto obtengamos el poder del Neón, tendremos que conseguir la habilidad información láser de un relé que al apuntar nos iluminara la cabeza en color rojo o las piernas en azul, lo que tendremos que hacer es disparar a tres de estos puntos en menos de 6 segundos, la mejor zona es en un punto de narcotrafincates, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.



Fuerza excesiva
Usa un ataque de Racha kármica para derrotar exactamente a un enemigo.
Conseguiremos la racha kármica durante la historia, una vez la tengamos y tengamos el ataque disponible, tendremos que utilizarlo para eliminar a un solo enemigo, si vez enemigo en un tejado es el sitio ideal para asegurarte de que no matas a nadie más, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.



Guía realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía, no te atribuyas un merito que no es tuyo.

Comentarios