Saints Row: The Third - Guía de Trofeos y Logros - Cómo Conseguir el Platino (Guía 100%)


HOJA DE RUTA 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 3/10
Duración del Platino (100%): 30 horas
Puntuación: 1000
Logros/Trofeos Offline: 48 (990)
Logros/Trofeos Online: 1  (10) (No requiere pase online)
Logros/Trofeos perdibles: ¡Ba-bum! o Defensasegún la decisión que tomemos al terminar el ACTO 1.
Veces que necesitaremos completar el juego: 2 (1 Guardando en el sitio correcto)
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Logros/Trofeos? No 


RUTA DE TRABAJO 

Distribución de las partidas 
El juego requiere dos partidas, pero si utilizamos el guardado correctamente lo podremos hacer todo en una sol partida, por eso es muy importante grabar la partida antes de la misión El problema Belga, ya que según la decisión que tomemos en esa misión recibiremos un logro/trofeo u otro, también es importante la decisión final del juego pero una vez que lo terminemos escogiendo una decisión el juego se guarda y nos permite repetir esa misión una vez más, es importante que la segunda vez la opción que cojamos sea diferente a la primera, para así recibir ambos logros/trofeos.


Coleccionables
El juego dispone de 80 coleccionables repartidos por toda la ciudad, se dividen en 4 grupos, 20 Muñecas Sexuales, 20 Palés de Dinero, 20 Paquetes de Droga y 20 Oportunidad de Foto, cuando consigamos el 25% de ellos recibiremos Obtener la mercancía y cuando los obtengamos todo nos darán El alma de la fiesta. Al llegar al nivel 20 de respeto podremos comprar una habilidad que nos los indica en el mapa. En el logro/trofeo El alma de la fiesta tienes un vídeo con la localización de todos ellos.


Desafíos y Resto de Logros/Trofeos
Es altamente recomendable acabar todos los desafíos y otros logros/Trofeos que tengan que ver con la eliminación de enemigos antes de acabar con toda la actividad de las bandas de la ciudad, dado que si lo hacemos después los enemigos serán muy escasos y nos costara mucho tiempo conseguirlo ciertas cosas, también se recomienda hacerlo poco a poco y no dejarlos todos para el final, dado que se podría hacer muy pesado.


GUÍA DE TROFEOS Y LOGROS

Capo.
Desbloquea todos los trofeos de Saints Row: The Third.
Nos son necesarios los trofeos de las DLC para el platino (Solo en PlayStation 3).

Guita (10)
Has completado "Un buen golpe que se jode", pero te han cogido.
Parte de la historia, no se puede perder.


Coche de bienvenida (15)
Has completado "Libre... En caída libre", y caes en Steelport con 9,0 de los belgas.
Parte de la historia, no se puede perder.


Nosotros nos ocupamos (20)
Has completado todas las misiones de introducción de la Conquista urbana de Pierce.
Parte de la historia, no se puede perder.


Defensa (20)
Has completado el Acto 1, has matado a Phillipe Loren y te has quedado con la torre.
Parte de la historia, lo conseguiremos si decidimos quedarnos con el edificio en la misión "el problema belga", recomiendo guardar antes de completar esa misión para poder conseguir luego el Logro/Trofeo ¡Ba-bum! si tener que volver a pasarnos todo el acto 1.


¡Ba-bum! (20)
Has completado el Acto 1, has matado a Phillipe Loren y te has quedado con la torre.
Parte de la historia, lo conseguiremos si decidimos destruir el edificio en la misión "el problema belga", recomiendo guardar antes de completar esa misión para poder conseguir luego el Logro/Trofeo Defensa si tener que volver a pasarnos todo el acto 1.


Robachicas (25)
Has completado "El barco de las chicas" y has decidido el destino de ellas, ¿te enorgulleces?
Parte de la historia, no se puede perder.


Adoro a Nyte Blayde (25)
Has completado "Fiesta de la STAG" y has decidido el destino de Josh Birk, ojalá sea el acertado.Parte de la historia, no se puede perder.


los-deckers-mueren.exe (10)
Has completado "http://deckers.pal.man", 01110100011001010111010001100001.
Parte de la historia, no se puede perder.


Esfuerzo titánico (40)
Has completado el Acto 2 y has destruido el Thermopylae, pero la lucha no ha acabado.
Parte de la historia, no se puede perder.


Una vez mordido... Cereeeebrooos (25)
Has completado "Ataque zombi". ¿Alguien ha dicho "cereeebroooos"?
Parte de la historia, no se puede perder.


Camorra 31 (25)
Has completado "Camorra XXXI", la Máscara de Killbane, ¿qué has hecho?
Parte de la historia, no se puede perder.


El Sr. Fury estaría orgulloso (30)
Has completado el Acto 3 de una forma, Cyrus Temple es hombre muerto.
Parte de la historia, lo conseguiremos si decidimos ir a al aeropuerto durante la misión "3 caminos". El logro/Trofeo salta al completar la misión que va después de 3 caminos. Aunque hayamos decidido ir a la aeropuerto, luego podremos tomar la otra decisión tan solo tenemos que abrir el teléfono y volver a hacer la misión.


Pandilleros en el espacio (30)
Has completado el Acto 3 de otra forma, el general Killbane está muerto.
Parte de la historia, lo conseguiremos si decidimos ir a la estatua durante la misión "3 caminos". El logro/Trofeo salta al completar la misión que va después de 3 caminos. Aunque hayamos decidido ir a la estatua, luego podremos tomar la otra decisión tan solo tenemos que abrir el teléfono y volver a hacer la misión.


De paseo con el Sr. Pierce (25)
Te has hecho con el control de todo el distrito de Downtown para el bando de los Saints.
Ver logro/Trofeo, "Luces brillantes, gran ciudad"


Morningstars (25)
Te has hecho con el control de todo el distrito de New Colvin para el bando de los Saints.
Ver logro/Trofeo, "Luces brillantes, gran ciudad".


Piratear el planeta (25)
Te has hecho con el control de todo el distrito de Stanfield para el bando de los Saints.
Ver logro/Trofeo, "Luces brillantes, gran ciudad".


No hay nadie mejor (25)
Te has hecho con el control de todo el distrito de Carver Island para el bando de los Saints.
Ver logro/Trofeo, "Luces brillantes, gran ciudad".


Luces brillantes, gran ciudad (80)
¡Has completado Conquista urbana, Steelport es tuya!
Para conseguir este logro/Trofeo tendremos que completar todas las misiones de todas las zonas del juego, recomiendo que antes de completar esas misiones hagamos todas los desafíos referentes a matar enemigos, provocarlo y demás, ya que si no después encontraremos poco enemigos y sera más costoso hacerlos.


Ups (20)
Has completado todos los episodios de "Fraude al seguro".
En estas misiones tendremos que conseguir una cantidad de dinero en cierto tiempo, para hacerlo fácilmente iremos a los cruces marcados con un cuadrado azul en el mapa, ya que son zona de multiplicador, para hacer el fraude al seguro tendremos que pulsar el botón LB o RB para dejarnos caer como un pelele, para hacer más puntos deberemos de darnos contra diferentes coches durante un mismo combo, podremos dirigir un poco nuestro personaje con el stick de dirección, ademas al entrar en el modo adrenalina nuestro personaje sera más manejable cuando este en el aire, rebotara más y sera más fácil conseguir puntos, por lo que deberemos de usarlo.


Entrega ilegal (20)
Has completado todos los episodios de "Tráfico de drogas".
Estas misiones son bastantes sencillas de hacer, ya que sería muy raro que mataran al camello, tan solo tendremos que montarnos en el asiento del copiloto y proteger al camello para que haga la entrega de droga, en algunos de los casos el cliente querrá escapar sin pagar la mercancía y tendremos que eliminarlo antes de que escape.


Y la dinamita explota (20)
Has completado todos los episodios de "Asalto aéreo".
En estas misiones manejaremos un helicóptero y tendremos que proteger a un vehículo aliado de los vehículos marcados en rojo, pueden ser coche o helicópteros, para ello usaremos el botón LB para lanzar cohetes y RB para usar la metralleta, lo que tenemos es que tener mucho cuidado a la hora de disparar con cohetes, ya que podríamos dañar el vehículo aliado.

Muerte del perista 2011 (20)
Has completado todos los episodios de "Caos".
Lo ideal es tener le lanzacohetes, en el caso de no tenerlo usar las granadas, y disparar a diestro y siniestro a los vehículos, personas, contenedores, gasolineras y todo lo que veamos, lo ideal es avanzar y no quedarse estancado en una zona para tener siempre el plus de poder destruir parte del decorado, ya sean vallas, bancos y demás cosas para poder aumentar el combo o no perderlo.



Tu asiento trasero huele raro (20)
Has completado todos los episodios de "Escolta".
En las misiones de escolta, en algunos casos tendremos que llevar a un cliente a diferentes sitio o hacer alguna cosa con el coche para aumentar la barra de placer, en otras tendremos que llevar un tigre y aumentar la barra de valor corriendo a toda velocidad, aunque el tigre nos golpeara y perderemos la trayectoria del vehículo para que nos deje tranquilos tendremos que derrapar.


Dosis doble de chuleo (20)
Has completado todos los episodios de "Chuleo".
En estas misiones de chuleo tendremos que recoger a "X" personas en un tiempo limite, para que se suban al vehículo tendremos que pulsar arriba en el pack de control, recomiendo no cambiar de vehículo y si lo hacemos coger siempre uno para cuatro pasajeros, estas misiones no tienen ningún tipo de dificultad.

Sándwiches de cerdo (20)
Has completado todos los episodios de "Rastro llameante".
Rastro llameante costa de dos tipos de misiones, en una de ellas iremos con un quad y tendremos que ir chocando con todo lo que encontremos mientras para conseguir tiempo, ya sean personas, coches o decorado, mientras cruzamos unos puntos de control, otra de las modalidades es con una moto al estilo Tron, en la que tendremos que esquivar el fuego para no perder tiempo y chocar contra los tanques azules para conseguir tiempo, en ambos casos podremos ver de vez en cuanto una llama pequeña en el suelo con la cual explotaran varias cosas de forma automática y conseguiremos tiempo.

Ve hacia la luz (20)
Has completado todos los episodios de "Ángel de la guarda".
Este tipo de misiones son muy fáciles de hacer, para ello tendremos que disparar a las furgonetas enemigas con el lanzacohetes teniendo cuidado de no darle a nuestro aliado.

Gracias, tanques (20)
Completa todos los episodios de "Batalla de tanques".
En estas misiones iremos montados en un tanque y lo que tendremos que hacer disparar a todo lo que veamos, ya sean coches, personas o decorado que pueden ser vallas, bancos y otras cosas similares, cuanto más combo hagamos más puntuación recibiremos, para completarla tendremos que llegar a la puntuación marcada en pantalla antes de que se nos acabe el tiempo.


Ten un clímax de realidad (20)
Has completado todos los episodios de "Batalla de tanques".
Para mi unas de las misiones más divertidas, para conseguir más puntos procura siempre disparar a la cabeza y hacer combos, esquiva las trampas y dispara a todos los carteles menos a los de los pandas, ya que perderemos dinero, una vez que consigas el dinero que te indica en pantalla ve corriendo hacia la salida sin entretenerte con los gorilas.

Todo está permitido (10)
Mata a todos los objetivos de asesinato.
En total tendremos que ejecutar 36 asesinatos, para ello nos metemos en el teléfono móvil y en la opción "Libro de los Saints" encontraremos la pestaña de asesinatos, entramos y elegimos el trabajo que queremos realizar, nos indicara una zona en el mapa a la que deberemos ir pero no todo quedara en eso, ya que cada persona necesitara unos requisitos para que salgan de dónde estén escondidos, una vez los cumplamos nos saldrán marcados en el mapa, no son nada difíciles pero os indicare más o menos como hacerlo.


Agnes: Nos desnudamos y vamos a la zona indicada en el mapa, allí tendremos que andar por los alrededores de la iglesia hasta que salga.
Alejandro: Tendremos que conseguir un vehículo de los luchadores e ir a la zona marcada en el mapa para que salga de su escondite.
Almonzo: Ve a la zona marcada en el mapa y mata a miembros de los luchadores hasta que salga.
Andre: Ve a la zona que te indica en el mapa, mata a civiles y miembros de los Morningstar, cuando consigas varias estrellas de búsqueda de los Morningstar y hayan montado un buen pollo, aparecerá.
Barry: Pilla un helicóptero y ve a la zona marcada en el mapa, al aterrizar saldrá de su escondite.
Bernie: Llámalo con tu agenda de contactos con el teléfono móvil y después ve dónde indica para acabar con el.
Blaize: Ve a la zona marcada en el mapa y roba cualquier tienda para que salga de su escondite. Para robar tan solo tenemos que apuntar al dependiente a la cabeza con cualquier arma.
Brutus: Acércate a la zona marcada en el mapa y deberás entrar al parque sin llevar armas equipadas, te encontraras con el una vez estés dentro.
Chandler: Ve a la zona marcada en el mapa y deja que te atropelle cualquier vehículo.
Clovis: Ve a la zona marcada en el mapa y en la tienda de Rim Jobs que encontraremos por esa zona, entramos y modificamos cualquier pieza de algún vehículo para que nos salga.
Danny: Ve a la zona marcada en el mapa y llámalo desde los contactos del teléfono móvil para que venga.
DJ Enigmus: Ve a la zona marcada en el mapa y da vueltas en un vehículo escuchando la emisora "K12" para que salga.
Dr. Wang: Ve a la zona que te indica en el mapa y entra en el centro de cirugía estética, entra en el menú del centro, no es necesario cambiar nada, cuando salgas podrás verlo.
Gerrard: Ve a la gasolinera que te marca en el mapa con un vehículo potente, son los del tipo muscle car, son los que tiene el sonido de motor fuerte, un phoenix por ejemplo puede servir.
Grigor: Ve a la zona marcada en el mapa y acaba con el objetivo.
Harry: Ve a la zona marcada en el mapa y acaba con el antes de que consiga tirarse del puente, puede ser que este rodeado de policías, si consigue saltar deberemos de matarlo cuando este abajo.
Jake: Ve a la zona marcada en el mapa y conduce hasta que te marque en el mapa un cambio de obra, bloqueale el paso y acaba con el.
Jim: Ve a la zona marcada en el mapa y llámalo desde los contactos del teléfono móvil para que venga.
Karl: Ve al aeropuerto y roba uno de los carros para equipajes.
Kirsten: Ve a la zona marcada en el mapa y entra en el plant saints, lanza un par de granadas y saldrá.
Gorshin: Ve a la zona marcada en el mapa y lía un buen follón, es decir que mates gente y destruyas todo lo que veas para que salga.
Lucas: Ponte un traje de los Decker y ve a la zona marcada en el mapa para que salga.
Luther: Ve al aeropuerto y hazle cumplidos a la gente para que salga.
Michael: Ve a la zona marcada en el mapa con un coche de policía y enciende la sirena pulsando el stick derecho para que salga.
Mike: Ve a la zona marcada en el mapa y llama al 911 con el teléfono móvil para que salga.
Mr. Dickson: Ve a la zona que te indica en el mapa en limusina y aparca en el punto marcado para que aparezca.
Mr. Hess: Ve a la zona que te indica en el mapa y acaba con el.
Oficial Dealy: Ve a la zona marcada en el mapa y provoca a todas las personas que veas ahsta que aparezca.
Oliver: Consigue un avión o un helicóptero y ve a la zona que te marca en el mapa, tendrás que acabar con su helicóptero, ya sea con disparos o estrellándolo.
Pr0tic: Ve a la zona que te indica en el mapa y acaba con el.
Randall: Ve a la zona que te indica en el mapa y mata clientes de Three Count, son los que van vestidos con ropas grises.
Sargento Steiner: Ve a la zona marcada en el mapa y llámalo desde los contactos del teléfono móvil para que venga.
Smoov: Ve a la zona marcada en el mapa y busca prostitutas obesas, coge alguna como rehén para que aparezca, preferiblemente hazlo de noche.
Tony: Ve a su tienda y cámbiate cualquier prenda para que aparezca.
Ulysses: Consigue un avión o helicóptero y ve a la zona marcada en el mapa, da vueltas por la zona hasta que aparezca.
Whitney: Ve al aeropuerto y súbete en un avión, ve al punto marcado y deja que el objetivo entre en el avión, despega y vuela alto, una vez hecho esto salta del avión en pleno vuelo.


Secuéstralo (10)
Has entregado todos los objetivos de robo de vehículos a los talleres ilegales, mangante.
En total tendremos que robar 30 vehículos para ello nos metemos en el teléfono móvil y en la opción "Libro de los Saints" encontraremos la pestaña para el robo de vehículos, tan solo tenemos que elegir el que queramos buscar e ir a la zona que nos indica en el mapa, una vez allí en cuanto tengamos el vehículo objetivo cerca nos lo indicara en el mapa. Una cosa a tener en cuenta a la hora de robar el vehículo son que nuestro nivel de búsqueda aumentara de golpe por lo que recomiendo tener la mejora de que todos los coches tiene nitro, sobre todo para los vehículos más lentos o usar la mejora de la reducción de búsqueda policial, con las lanchas busca tu el camino más corto, que algunos caminos que indican son más largos y con los aviones procura volar bastante algo.


Obtener la mercancía (10)Has encontrado el 25% de los objetos. Drogas, sexo, pasta y famoseo... ¿Hay algo más?
Ver logro/Trofeo, "El alma de la fiesta"


El alma de la fiesta (20)
Has encontrado el 100% de los objetos. Drogas, sexo, pasta y famoseo... ¿Hay algo más?
En total son 80 coleccionables, lo ideal es llegar al nivel 20 y comprar la mejora que te indica en el mapa dónde están todos, cogemos un helicóptero o avión del stag, ya que algunos están encima de edificios y otro bajo tierra, por lo que si no puedes encontrar alguno os dejo una vídeo guía con todos ellos.


El TIMELINE que tienes en la descripción del vídeo te lleva a la zona que desees.


Amasa y hornea (10)
Has completado tu primer desafío, porque era un desafío, ¿no?
Ver Logro/Trofeo, "¡Eres mi héroe!"

¡Eres mi héroe! (10)
¡Has completado todos los desafíos, buen trabajo!
Primero decir que antes de completar todas las misiones de conquista hacer todos los desafíos relacionados con las bandas, ya que después tendremos menos enemigos y nos costara más trabajo hacerlos. La mayoría de los desafíos los haremos sin darnos cuenta, por lo que os recomiendo que nos os obsesiones por hacerlos todos de un principio, ya que perderéis el tiempo haciendo cosas que haréis si o si durante la historia.


¡Ay, mis huevos! (10)
Has conseguido tu primer tiro en la entrepierna y homicidio testicular. ¡Con los huevos no se juega!
Tan sencillo como eso, le disparamos en la entrepierna y si le hemos dado, nos saldrá en pantalla, para el homicidio testicular nos acercamos y pulsamos el stick derecho para golpearle, en ambos casos tendrán que morir con esto, si siguen vivos no cuenta.





Igualdad de género (10)
Has jugado al menos 2 horas como hombre y como mujer, un delincuente con igualdad de condiciones.
Elegimos un sexo pasamos 2 horas y cuando veamos una clínica de cirugía estética nos cambiamos de sexo y pasamos otras dos horas.


Bo-du-ken! (10)
Has robado 50 vehículos, los Dukes estarían orgullosos.
Para entrar de esta forma tendremos que correr y después pulsar el botón para entrar en el coche, con esto nuestro personaje entrara saltando al vehículo, cuando lo hagamos 50 veces sera nuestro.


Relación amor/odio (10)
Has provocado/hecho cumplidos a 50 miembros de bandas, ¿luchas o amas?
Lo ideal es sacar este logro/Trofeo lo antes posible, ya que si después de conquistar todo no lo tenemos se nos hará realmente difícil de conseguir, para hacerlo de manera rápida nos vamos cerca de una tienda que tenga enemigos cerca, los provocamos pulsando el pack hacia la izquierda y nos metemos en la tienda, salimos y repetimos la misma maniobra otras 49 veces para conseguir el logro/Trofeo.


A grito pelado (20)
Has explorado todos los barrios de Steelport, ya has recorrido mundo.
Para ello tendremos que descubrir todos los locales y actividades de cada zona, para saber cuantas hay en cada zona puedes consultar el mapa.


¿Quién te quiere a ti? (10)
Has matado a 50 gorilas, ¡si solo querían abrazos, imbécil!
Tan fácil como eso, los gorilas aparecen cuando consigamos cabrear mucho a las bandas, a partir de 3 estrellas nos empezaran a venir gorilas, también nos encontraremos con algunos en las misiones de la historia.

Una persona mejor (15)
Has comprado tu primera mejora, ahora tienes los neumáticos de agarre Kung Fu.
Tan sencillo como abrir el teléfono móvil y adquirir la primera mejora, da igual la que compremos.


Odiosos hasta el final (10)
Has matado a 1.000 miembros de bandas.
Si no lo hacemos durante la historia, cosa que sería muy raro, lo único que tenemos que hacer es cabrear mucho a un banda y matar a todo lo que venga, si hacemos eso con las mejoras de salud y armas, se nos hará muy fácil.


Hora del vaquero (10)
Has mejorado por completo un arma en cada ranura, ¡por el Poder de Saints Row!
Para ello recomiendo que todas las decisiones del juego decidamos la que nos de dinero, ya que el respeto lo conseguiremos llevar a 50 muy fácilmente y el dinero nos sirve para mejorar armas, a nosotros, vehículos y a nuestra banda.

Casa redecorada (10)
Has mejorado una fortaleza hasta sacar su máximo provecho, respeta las nuevas casas.
Cuando tengamos una casa que se pueda mejorar y tengamos dinero para hacerlo, nos vamos a ella y la mejoramos para conseguir el logro/Trofeo.


Neutralizador (10)
Has destruido todas las Operaciones de banda.
Las operaciones las veremos marcadas con un puño en el mapa, una vez que pasemos por delante de ellas, si vemos que alguna zona no la tenemos conquistada, a pesar de tener todas las misiones hechas es que en esa zona tiene que haber una operación de banda, lo que tenemos que hacer es darnos una vuelta por la zona del mapa que no este en color.


Tercero y 30 (40)

Has jugado a SR3 más de 30 horas, ¡no te detengas!
Si no lo hacemos mientras hacemos el resto de los logros/Trofeos, siempre esta la opción de dejar la consola conectada mientras pasa el tiempo.

Atacado (10)

Has creado y compartido un personaje online, ¡ya formas parte de la comunidad de Saints Row!
En una tienda, sube un personaje desde la opción que te permite guardar tu personaje online.

Este logro/trofeo no existe en la versión remastered del juego, es el único que no es igual.

Opulencia, eso tienes (20)

Has completado "Marcha" y has conseguido la primera casa para los Saints en Steelport.
Parte de la historia, no se puede perder.

Mantén la clase, Steelport (10)

Has matado a 25 miembros con "el penetrador" y "un pedo en una jarra", placeres insuperables.
El penetrador lo conseguimos cualquiera de las tiendas de armas, y el pedo en una jarra es la granada de abajo del pack de control mejorada al máximo, cuando las tengas solo tienes que eliminar a 25 enemigos con cada una.

El sueño americano (10)

Has personalizado 10 vehículos.
Una vez que tengamos algo de dinero, nos vamos cerca de un taller, están marcados en el mapa con una llave, robamos un coche de los alrededores y lo personalizamos un poco, con solo cambiar el color del vehículo vale, salimos del taller y robamos otro cosa, hacemos el mismo proceso hasta diez veces para conseguir el logro/Trofeo.




"DLC GENKIBOWL VII"


Sumario 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 2/10
Duración del 100%: 2 horas
Puntuación: 100
Logros/Trofeos Offline: 10 (100)
Logros/Trofeos Online: -
Logros/Trofeos perdibles: No, se puede repetir todas las misiones.
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Logros/Trofeos? No 


En su punto (10)

Asa a 50 peatones con el lanzallamas del coche (en un solo episodio de RRPP superéticas).
Estos episodios son en los que tenemos que recoger a Genki con el coche e ir haciendo lo que nos pida, el coche tiene una luces en la parte trasera que cuando se encienden todas nos permite lanzar fuego durante un breve periodo de tiempo, para encender todas las luces debemos de atropellar a varios peatones, una vez las tengamos todas encendidas, pulsando el botón RB, deberemos de quemar a 50 peatones, durante un mismo episodio. Para hacerlo sin que nos molesten mucho, recomiendo hacerlo antes de recoger a Genki. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.





Fuera de aquí (5)
Destruye 5 vehículos en fuga (en un solo episodio de RRPP superéticas).
Los vehículos a la fuga nos los marca con un circulo rojo en el radar, lo que tenemos que hacer es destruir 5 en un solo episodio, para ello usaremos el lanzallamas. Seguramente haremos este logro/Trofeo sin darnos cuenta. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Aterrizaje clavado (5)
Aterrizaje en Magarac Island (en Panda Triste por los aires).
Deberemos de hacer un aterrizaje perfecto en un episodio de Panda Triste por los aires, seguramente lo consigamos sin darnos cuenta. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Gata sobre tej. de zinc (10)
Mata a todas las mascotas del tejado (en un solo episodio de Panda Triste por los aires).
Recomiendo hacerlo durante la primera misión de Panda Triste por los aires, ya que es más fácil, para hacerlo deberemos de eliminar a todas las mascotas que están en los tejados, nos salen marcados en rojo en el mapa, para ello deberemos de pararnos en los tejados y eliminarlos con la motosierra, teniendo en cuenta que lo deberemos de hacer rápidamente, ya que tenemos un tiempo cada vez que nos paramos en un tejado, una vez eliminados nos lanzamos por uno de los cañones que tiene el tejado en las esquinas, si vemos que nos hemos dejado un tejado arriba podemos usar los globos para impulsarnos hacia arriba o reiniciar el episodio, una vez que nos sepamos el trayecto, se nos hará más fácil. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




En llamas (10)
Atraviesa todos los anillos (en un solo episodio de Panda Triste por los aires).
Durante un episodio de Panda Triste por los aires, deberemos de atravesar todos los anillos para conseguir el logro/Trofeo, para ello podemos pulsar adelante para ir más deprisa o hacia atrás para ir más despacio, si nos dejamos algún aro atrás podemos usar los globos para volver a subir si es posible o reiniciar la actividad. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Hora de comer (10)
Lanza 5 mascotas al agua (en un solo episodio de Apocalipsis Genki).
Logro/Trofeo fácil, durante un episodios de Apocalipsis Genki, deberemos de lanzar 5 mascotas al agua, para ello pulsamos [triangulo] para agarrarlos y de nuevo el mismo botón para lanzarlos, si lo hemos hecho correctamente saldrá en pantalla un tiburón, deberemos de hacer la misma operación 5 veces. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Asesinato en la selva (10)
Acaba los dos episodios de Apocalipsis Genki.
Este tipo de misiones son iguales que las que tiene el juego, que en el otro caso se llaman "Professor Genki's Super Ethical Reality Climax", por lo que no debería de suponer un problema terminarlas, cuando terminemos los dos episodios de recibiremos el logro/Trofeo.


Ovillo desatado (10)
Destruye un todoterreno de ratón durante un Ovigasmo de Gata Sexy.
Durante cualquiera de los episodios de Ovigasmo de Gata Sexy, deberemos de destruir un todoterreno de ratón, seguramente lo haremos sin darnos cuenta pero estad atentos por si pasa alguno y no lo destruis. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Rompe c-c-c-combos (10)
Causa daños por valor de 150.000 $ con un solo combo de Ovigasmo de Gata Sexy.
Durante cualquiera de los episodios de Ovigasmo de Gata Sexy, deberemos de hacer un combo de 150.000 $ o más, para ello deberemos de destruir todos los vehículos y mobiliario que veamos a nuestro paso, también podemos usar la onda de choque cuando la tengamos disponible, para ello deberemos de pulsar RB, esto destruirá todo lo que esta a nuestro alrededor con lo cual aumentara el combo considerablemente. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Campeón de la Genkibowl (10)
Completa todos los episodios de la Genkibowl VII.
Lo conseguiremos cuando completemos todos los episodios de la DLC.




"DLC PANDILLEROS EN EL ESPACIO"


Sumario 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 1/10
Duración del 100%: 2 horas
Puntuación: 100
Logros/Trofeos Offline: 10 (100)
Logros/Trofeos Online: -
Logros/Trofeos perdibles: No, se puede repetir todas las misiones si salimos y volvemos a entrar una vez terminadas todas.
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Logros/Trofeos? No 


Yo hago mis escenas de riesgo (10)
Aterriza con el paracaídas en la marca durante la escena de rescate.
Durante la misión "Rápido, más intenso" tendremos que saltar desde un helicóptero, al hacerlo deberemos abrir el paracaídas y caer en la zona indicada para conseguir el logro/Trofeo, si no lo logramos siempre podemos reiniciar el punto de control de la misión. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Toma de contacto (10)
Destruye todas las naves enemigas durante la escena de persecución.
En un tramo de la misión "Rápido, más intenso" iremos en una torreta de un vehículo militar y nos aparecerán las primeras naves enemigas, deberemos de destruir 20 naves para conseguir el logro/Trofeo, en el caso de que se te escape alguna, puedes cargar el punto de control de la misión. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Saboteador sindical (10)
Mata a 15 cámaras.
Los cámaras los veremos durante la misión "Rápido, más intenso", son fáciles de localizar, ya que llevan una cámara al hombre y hay más de 15, lo único que tenemos que hacer es matar 15 para conseguir el logro/Trofeo, recomiendo hacerlo en el primer tramo de la misión, ya que encontraremos muchos a los lados de la carretera cuando vayamos en el coche, si vemos que avanzamos mucho la misión, carga el punto de control. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Xenáfobo (10)
Mata a Brutina Espacial.
Nos encontraremos con ella durante la misión "Hangar 18 1/2", es como un bruto, acabamos con ella, por si acaso pasa que muere y no es a nuestras manos, cosa que es poco probable pero puede pasar, recuerda cargar el punto de control para volver a intentarlo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! (10)
Reúne las 6 claquetas ocultas.
Las claquetas las podemos encontrar durante la misión "Hangar 18 1/2", encontraremos dos en cada backstage de la misión. A continuación os dejo un vídeo para localizarlas todas.


El TIMELINE que tienes en la descripción del vídeo te lleva a la zona que desees.

Primer Backstage.

1ª claqueta: Justo delante de la parte trasera del avión que veremos cortado nada más llegar al backstage.
2ª claqueta: Al subir las escaleras, veremos un coche colgado del techo, la claqueta esta justo al lado.
Segundo Backstage.
3ª claqueta: En la habitación que tenemos delante nada más llegar, a la izquierda de la cama en una puerta.
4ª claqueta: Avanzamos un poco después de la claqueta anterior y veremos un ring, esta dentro del ring, justo delante de una de las cajas que tiene una [?].
Tercer Backstage.
5ª claqueta: Al cruzar por el escenario de la casa, en la cocina.
6ª claqueta: Al salir del escenario de la casa, justo delante veremos un robot amarillo, esta detrás del robot.


¡Vaya, vaya! (10)
Mata a 35 amazonas espaciales con la pistola láser.
La pistola láser es la primera arma que nos dan durante la misión "Hangar 18 1/2", lo que tenemos que hacer es matar 35 amazonas espaciales con esta arma, hay amazonas de sobra pero recomiendo hacerlo en el primer tramo, ya que después nos darán otras armas y se nos puede olvidar, recuerda que aunque te den otras armas, puedes cambiar de arma cuando quieras.




Princesa guerrera (10)
Mata a 7 amazonas espaciales con ataques cuerpo a cuerpo.
Durante la misión "Hangar 18 1/2", nos encontraremos con las amazonas espaciales, para conseguir el logro/Trofeo lo único que tenemos que hacer es matar 7 con ataques cuerpo a cuerpo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




La venganza del navegador (10)
Destruye 10 naves enemigas con la Egeo durante el rodaje.
Durante la misión "Eso no esta en el libreto", nos pondremos a manejar una nave, lo que tenemos que hacer es destruir 10 naves con ella, saldrán más de 10 por lo que no debería de salir sin problemas, en la caso de no hacerlo, carga el punto de control de la misión. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




¡Haz un barril! (10)
Realiza todas las acrobacias de vehículo con la Egeo.
Durante la misión "Eso no esta en el libreto", nos dirán que hagamos 3 acrobacias, primero 2 y luego una más, al hacerlas conseguiremos el logro/Trofeo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Celebridad del tres al cuarto (20)
Completa todas las misiones de Pandilleros en el espacio.
Al completar todas las misiones de la DLC lo recibiremos. No tiene perdida.




"DLC EL PROBLEMA DE LOS CLONES"



Sumario 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 1/10
Duración del 100%: 2 horas
Puntuación: 150
Logros/Trofeos Offline: 10 (150)
Logros/Trofeos Online: -
Logros/Trofeos perdibles: No, se puede repetir todas las misiones si salimos y volvemos a entrar una vez terminadas todas.
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Logros/Trofeos? No 


H.P. con pintas (10)
Derrota a 15 enemigos en Technically Legal solo con ataques cuerpo a cuerpo.
Durante la misión ciencia extraña tendremos que ir a Technically Legal, una vez allí nuestro nivel de búsqueda aumentará y empezará a venir policía y SWAT, serán unos 25 enemigos, lo que tenemos que hacer es matar 15 de esos enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Enemigo público número 1 (10)
Destruye 45 vehículos de policía o de SWAT mientras proteges el coche de Jimmy.
Durante la misión ciencia extraña, al salir del Technically Legal huiremos junto a Jimmy en un vehículo, lo que tenemos que hacer es con el lanzacohetes infinito destruir todos los vehículo de policía y SWAT que veamos, cuando lleguemos a 45 habremos conseguido el logro/Trofeo, salen bastantes más de 45 por lo que no te obsesiones por destruirlos todos, si ves que termina la persecución carga el punto de control. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Ciencia extraña (10)
Completa la misión "Ciencia extraña".
Basta con completar la misión Ciencia extraña para recibir el logro/Trofeo.


Choque anafiláctico (10)
Rocía a 25 fans enfervorizados con el enjambretrón.
Durante la misión la farsa, al ir al segundo Planet Saints nos vendrán 5 helicópteros de la guardia Steelport, lo derribamos con el lanzacohetes y conseguiremos el logro/Trofeo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Operación Aguijón (5)
Destruye 5 vehículos de la guardia de Steelport durante la misión "La farsa".
Durante la misión la farsa, al ir al segundo Planet Saints nos vendrán 5 helicópteros de la guardia Steelport, lo derribamos con el lanzacohetes y conseguiremos el logro/Trofeo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




La farsa (10)
Completa la misión "La farsa"
Basta con completar la misión La farsa para recibir el logro/Trofeo.


¡Supergenial! (10)
Derriba un helicóptero con una bola de fuego de Saints Flow.
Durante la misión enviad a los clones nos saldrán militares, la primera vez que nos salgan un helicóptero esta a ras de suelo por lo que será muy fácil de destruir, le apuntamos, pulsamos RT para lanzarle una bola de fuego y si lo destruimos tendremos el logro/Trofeo. Al ir al Planet Saints después también saldrá otro helicóptero, en este caso será de los morningstar, si lo destruimos también valdrá. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.





Enviad a los clones (5)

Mata a un gorila solo con daño cuerpo a cuerpo estando bajo la influencia de Saints Flow.
Al llegar al Planet Saints nos atacaran los Morningstars, entre ellos vendrán varios gorilas, matamos a alguno de ellos cuerpo a cuerpo y conseguiremos el logro/Trofeo. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




El guardián de Johnny (10)

Evita que Johnny Tag reciba daño en el puente de Magarac.
Cuando vayamos al puente de Magarac tendremos que proteger con el lanzacohetes a Jhonny subidos en un helicóptero, nos es nada difícil, simplemente disparamos a los enemigos, siempre que haya helicópteros enemigos tendremos que eliminarlos a ellos primero, Johnny Tag recibira golpes seguro pero para saber si recibió daño puedes revisado su barra de vida, si terminamos y no nos dan el logro/Trofeo reiniciamos el punto de control. Para mayor información puedes ver el final del siguiente vídeo.




Me pertenece, monstruo (20)

Completa todas las misiones de "El problema de los clones...".
Al completar todas las misiones de la DLC lo recibiremos.



Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakeysi te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.

Comentarios