Guía de Logros y Trofeos (Watch_Dogs)




HOJA DE RUTA 
Dificultad de los Logros/Trofeos: 5/10
Duración del 100%: 40/50 horas
Logros: 39 (1000)
Trofeos: 40 (18 Bronce / 19 Plata / 2 Oro / 1 Platino)
Logros/Trofeos Offline: 34
Logros/Trofeos Online: 5
Logros/Trofeos perdibles: No
Veces que necesitaremos completar el juego: 1
Logros/Trofeos imposibles de Obtener por errores: No
¿La dificultad afecta a los Logros/Trofeos? No


Coleccionables
Existen muchos tipos de coleccionables en el juego pero lo importantes que todos se nos marcan en el mapa si desbloqueamos las torres del ctOS, para saber como desbloquearlas sin problemas visita el logro/trofeo Señales limpias. En esta guía encontraras vídeos para localizar todos los coleccionables del juego en el logro/trofeo referente al coleccionables que estemos buscando.


Misiones secundarias
Existen varios tipos de misiones secundarias, en algunas serán simples encargos fáciles de llevar a cabo pero en otras tendremos que investigar sucesos de la ciudad de Chicago, las más complicadas tienen una vídeo guía paso a paso en su logro/trofeo correspondiente, por lo que no debes de preocuparte si alguna se te hace difícil.


Online
Los logros/trofeos online son 5 y varios de ellos solo requieren jugar, tiene varios como el de Hackificación que requiere algo de practica para saber como evitar ser visto o el de Rastreado que no depende de nosotros, pero no son nada difíciles de conseguir.



Completado al 100%
Este es el trofeo de platino que se desbloquea automáticamente cuando se han desbloqueado todos los demás trofeos.
Exclusivo de PlayStation, al obtener el resto de trofeos conseguiremos el trofeo de platino.


Hola, mundo (5)
Acaba con Maurice
Forma parte de la historia, no se puede perder.


Fin de trayecto (30)
Completa 40 contratos de agente
Estos encargos los tienes marcados en el mapa con un icono azul con forma de volante, los encargos puedes ser de varios tipos como señuelo, huir, hackear, transportar vehículos o simplemente matar por poner algunos ejemplos, son fáciles de hacer, solo tenemos que ir al punto del mapa con el volante y aceptar la misión, cuando hagamos 40 obtendremos el logro/trofeo.


Tocando fondo (50)
Completa todos los escondites de banda
Los escondites de bandas los tendremos marcados en el mapa con un icono azul con forma de puño, en estas misiones tendremos que derribar a un objetivo, no matar, tendremos que encontrar en la zona marcada derribar al objetivo que podemos localizar con las cámaras o nosotros mismos moviéndonos con sigilo por la zona y una vez hecho podemos huir o eliminar a todos los enemigos.


Le llaman el justiciero (30)
Completa todas las investigaciones
Lo conseguiremos al completar todas las investigaciones, puedes ver como hacer cada una en su logro/trofeo, son los siguiente.

Retirando privilegios de cliente
Especial de sábado noche
Comprobación de integridad
Solo lectura
Se avecina la oscuridad



Mirilla (30)

Completa todas las invasiones de la privacidad
Estas misiones son las que salen marcadas en el mapa con el símbolo de un ojo, son 30 en total y en ellas tendremos que acceder a un terminal y hackear el terminal para acceder al edificio y poder hackear algunos router de seguridad, no tiene ningún tipo de dificultad ya que todo esta bien señalizado.


Furia al volante (30)
Completa todos los convoyes criminales
Después de desbloquear las torres de ctOS, deberemos de hackear los teléfonos de personas para poder desbloquear delitos, estos delitos son los convoyes criminales, los tendremos marcados en el mapa con el símbolo de una rueda negra con el fondo azul. Son 18 en total y tendremos que cumplir el objetivo que nos manden, no tiene ninguna dificultad.


Justiciero (15)
Usa el sistema de detección de delitos para acabar con 20 criminales confirmados
Los delitos por norma general nos lo avisa en pantalla con el mensaje "Delito detectado", también podemos descubrirlos hackeando lo teléfonos de personas, en ellos tendremos que ir a la zona marcada en el mapa con un triangulo azul inverso e impedir el delito, para impedirlo tendremos que localizar a la victima y desde la distancia esperar a que se este cometiendo el delito para derribar al agresor, cuando lo hagamos 20 veces lo conseguiremos.


Hombre de familia  (10)
Completa el acto 1
Parte de la historia, no se puede perder.


¿Quién es Raymond Kenney? (15)
Completa el acto 2
Parte de la historia, no se puede perder.


Uno menos, queda otro (15)
Completa el acto 3
Parte de la historia, no se puede perder.


Venganza (15)
Completa el acto 4
Parte de la historia, no se puede perder.


Cerrar sesión (100)
Completa el acto 5
Parte de la historia, no se puede perder.


Volcado de memoria (10)
Realiza 10 destrucciones de vehículo
Seguramente lo haremos a lo largo de nuestra partida sin darnos cuenta, para ello tendremos que destruir 10 vehículos hackeando el entorno, ya sean semáforos, bolardos o cualquier otras cosa durante las persecuciones.


Fallo de comunicación (10)
Usa una incapacitación no letal para impedir que 10 civiles llamen para informar sobre ti
Para conseguirlo tendremos que atacar cuerpo a cuerpo a 10 personas que están llamado a la policía para informar sobre un delito que hemos cometido, podemos matar civiles, robar coches o la forma más buena que es simplemente disparar al aire, cuando salga el triangulo rojo encima de un civil es que esta llamando a la policía, en ese momento deberemos de derribarlo.


A los marcadores (30)
Marca a 100 enemigos
Para marcarlos simplemente tendremos que enfocarlos con el teléfono o con un cámara de seguridad, seguramente lo conseguiremos en el proceso natural de la campaña, si no es así basta con hacer algunas misiones secundarias.


Ciclo de arranque (10)
Participa en 5 juegos de la ciudad diferentes
Podremos encontrar 8 tipo de juegos diferentes, todos están marcados en el mapa, los juegos son: Ajedrez, Cash Run, Juego de Beber, Poquer, NVZN, Tragaperras, Trile y Viajes Digitales, basta con jugar 5 de ellos, sin importar el resultado.

BUG: Existe un bug en el cual podemos no recibirlo una vez jugado los 5 juegos, supuestamente se soluciona si juegas a los 8 juegos.


Humo mágico (10)
Mata a 4 enemigos con un solo uso de concentración
Para poder usar la concentración deberemos de descbloquearla en el árbol de habilidades, una vez la tengamos tendremos que eliminar a 4 enemigos de una sola vez, lo ideal es comprar un par de mejoras para que dure más, luego nos vamos a un cruce y podemos eliminar a un par de civiles para que venga la policía, una vez vengan serán 2 o 3 coches patrulla, basta con usar la concentración para eliminar a 4 policías y lo conseguiremos, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.




Bucle de salida (10)
Escapa de 15 persecuciones policiales
Tan sencillo como escapar de 15 persecuciones policiales, pueden ser de cualquier nivel, tendremos que escapar muchas veces durante la campaña principal o las misiones secundarias, pero si nos falta alguna una vez terminado todo puedes usar el truco del vídeo que puedes ver en el logro/trofeo Radical libre pero sin subir tanto el nivel de búsqueda.


Radical libre (30)
Escapa de una persecución policial de nivel 5
Es más fácil de lo que parece, para no tener que explicar los detalles que serían muy largos os dejo un vídeo en el que podréis hacerlo en menos de 3 minutos, solo tienes que seguirlo paso a paso.




Objeto conejo blanco (30)
Escapa de 15 radares policiales
Cuando se informa sobre algún delito que hemos cometido primero nos tendrán que localizar y para ello aparecerán una círculos de color amarillo en el mapa que se irán agrandado si estamos dentro de ellos, si se cierran estando nosotros dentro nos habrán localizado, para conseguir el logro/trofeo tendremos que esquivar estos radares hasta que dejen de buscarnos, puedes utilizar el truco del logro/trofeo A prueba de radares pero sin subir tanto el nivel de búsqueda.


A prueba de radares (30)
Escapa de un radar policial de nivel 5
Es más fácil de lo que parece, para no tener que explicar los detalles que serían muy largos os dejo un vídeo en el que podréis hacerlo en menos de 3 minutos, solo tienes que seguirlo paso a paso




Fallo de hardware (30)
Revienta una rueda de 15 vehículos distintos a tiros
Tan sencillo como reventar una rueda de 15 vehículos distintos, no tiene ningún misterio, podemos hacerlo con cualquier arma de fuego y conseguirlo rápidamente.


Triplete letal (30)
Mata a 3 enemigos con un solo explosivo
Podemos obtener explosivos fabricándolos al comprar la habilidad para hacerlo o comprándolos en una tienda al avanzar la historia, una vez tengamos tendremos que eliminar a 3 enemigos con un solo explosivo, lo ideal es comprar un par de mejoras para que dure más, luego nos vamos a un cruce y podemos eliminar a un par de civiles para que venga la policía, una vez vengan serán 2 o 3 coches patrulla, basta con lanzar un explosivo en el medio de los coches y hacerlo detonar para eliminar a 3 policías o más, puedes ver como se hace en el siguiente vídeo.




Retirando privilegios de cliente (15)
Completa la misión final de la investigación sobre tráfico de personas
Para desbloquear estas misiones de investigación antes deberemos de avanzar en la historia hasta completar la misión 12 del Acto II, una vez completada nos saldrán en el mapa primero con el símbolo de una persona en gris donde tendremos que hackear el teléfono de una persona que veremos en la zona y después con el de un maletín en gris también donde tendremos que hackear una terminal para acceder a un edificio y poder hackear un maletín, una vez hayamos hackeado los 10 maletines nos darán una misión para eliminar a una persona, una vez la completemos conseguiremos el logro/trofeo, puedes ver todo el proceso de la misión en el siguiente vídeo.




Especial de sábado noche (15)
Completa la misión final de la investigación sobre comercio de armas
Para desbloquear estas misiones de investigación antes deberemos de avanzar en la historia hasta completar la misión 6 del Acto II, una vez completada nos saldrán en el mapa con el símbolo de un punto de mira en gris, en ellas tendremos que localizar una terminal para abrir una cochera y hackear el localizador de una caja de armas, una vez hayamos hackeado los 9 nos llamara para completar una misión que se trata de eliminar a un grupo de personas, una vez completada conseguiremos el logro/trofeo, puedes ver todo el proceso de la misión en el siguiente vídeo.




Comprobación de integridad (15)
Obtén los 8 móviles desechables
El primero de ellos lo conseguiremos durante la primera misión del juego, los 7 restantes los tendremos que localizar por toda la ciudad, los podemos tener marcados en el mapa con el símbolo de una especie de W en gris, si no localizas bien alguno de ellos puedes usar el siguiente vídeo.




Solo lectura (15)
Completa la misión final de la investigación de códigos QR
Este tipo de coleccionbles vienen marcados en el mapa con un cuadrado con tres puntos, en el tendremos que escoger un punto en concreto para poder ver por completo el código QR, son 16 en total y el siguiente vídeo puedes ver el punto exacto de los 16.




Se avecina la oscuridad (15)
Completa la misión final de la investigación sobre personas desaparecidas
Para desbloquear esta misión de investigación antes deberemos de avanzar en la historia hasta completar la misión 1del Acto III, las tendremos marcadas en el mapa con el símbolo de una lupa con el fondo azul, en ella tendremos que localizar a 6 personas desaparecidas, después de recibiremos localizarlas recibiremos una llamada para localizar al asesino, basta con seguirlo y noquearlo antes de que comenta otro delito, puedes ver todo el proceso en el siguiente vídeo.




Geolocalizado (30)
Señalízate en todos los puntos de interés
Estos puntos vienen marcados con el símbolo de palomita en el mapa, basta con ir al punto marcado y pulsar arriba cuando nos lo ponga en pantalla para señalizar el punto de interés, son 100 en total por lo que recomiendo ir haciéndolo poco a poco mientras nos vamos moviendo por la ciudad para hacer otras cosas.


Espacio en disco lleno (30)
Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak
Este logro/trofeo se puede hacer algo pesado, en el tendremos que desbloquear los 23 temas con Song Sneak, para ello podemos hacerlo desde los propios civiles de forma aleatoria nos puede marcar en azul que están escuchando música, basta con hackearlos para obtener la canción, también podemos ir a cualquier tienda o quiosco, en ellos encontraremos una altavoz que suena música, para capturar la canción tendremos que abrir el smarthphone y abajo del todo usar la aplicación Song Sneak para capturar la canción, es todo muy aleatorio.


Lubricante social (15)
Completa el 10º nivel contra los 3 rivales del juego de beber
Este logros/trofeo requiere algo de habilidad, ya que tendremos que llegar al nivel 10 del juego de beber en 3 bares diferentes, los tenemos marcados en el mapa en las zonas de The Loop. The Wards y Pawnee.

En estos juegos tendremos que mover los stick hacia los botones que nos salen en pantalla y pulsar el botón correspondiente, tendremos que repetir una y otras vez mientras aumenta la dificultad hasta llegar al nivel 10 en los 3 bares.


Hackificación (30)
Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea
Desde el smarthphone escogemos la aplicación de contratos en línea y después seleccionamos la opción Hackeo en línea, en este modo tendremos que hackear a otro jugador, tendremos que buscarlo y presionar el botón de hackear. Cuando lo hagamos el tendrá que buscarnos y nosotros tendremos que movernos para que no nos encuentre, tendremos un ratio de acción del que no podemos salir si no queremos que se nos pare el porcentaje de hackeo, tendremos que llegar al 100% 10 veces sin que nos localicen.

Existe un pequeño truco que no garantiza el exito pero que puede ayudar mucho, lo primero que tenemos que hacer es colocar una furgoneta o coche alto en la zona, nos apoyamos en el lado contrario a la victima y comenzamos a hackearlo, ahora solo nos tendremos que mover bordeando el vehículo siempre que el se vaya cruzando para que no nos localice, tendremos que ser rápidos y no perderle nunca de vista.


A cuestas (30)

Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea.
Desde el smarthphone escogemos la aplicación de contratos en línea y después seleccionamos la opción Seguimiento en línea, en este modo tendremos que encontrar a nuestras víctima y señalarlo con el smarthphone, cuando lo hagamos tendremos que seguirlo de cerca hasta completar el 100%


Superautopista (15)
Completa 10 carreras en línea públicas
Desde el smarthphone escogemos la aplicación de contratos en línea y después seleccionamos la opción carreras en línea, aquí no importa si ganamos o perdemos, basta con completar 10 carreras para obtenerlo.


Trasteador de sistemas (30)
Completa todas las intrusiones en el ctOS
En las intrusiones en el ctOS tendremos que hackear una caja del ctOS, al hacerlo nos aparecerán otras 4 cajas que tendremos que hackear en un tiempo límite, son 16 en total y a continuación os dejo un vídeo para que podáis ver el trayecto a seguir en cada una de ellas.


Cookie invisible (30)
Completa un seguimiento en línea sin ser detectado
Ver logro/trofeo "A cuestas".


Freeware (100)
Desbloquea todas las habilidades del árbol de habilidades
Son 52 habilidades en total, las desbloquearemos todas una vez completemos la misión 5 del Acto I, cuando las tengamos podremos ir comprándolas con los puntos de habilidad que nos irán dando al completar cosas, otras antes de poder comprarlas tendremos que completar misiones secundarias y otras cosas del juego, en cada habilidad pone lo que necesita para desbloquearse.


Rastreado (15)
Sé seguido 5 veces
Tendremos que activar las invasiones en línea desde opciones, en línea y invasiones en línea, una vez activado solo tendremos que esperar a que nos hagan 5 seguimientos, recuerda que tienen que ser seguimientos y no hackeos, es cuestión de suerte que tardemos más o menos en conseguirlo.


Señales limpias (30)
Desbloquea todas las torres del ctOS
En el mapa tendremos unos símbolos rojos que indicando donde podemos encontrar las torres del ctOS, son 13 en total y para llegar a ellas tendremos que localizar su acceso, en algunas puedes ser más fácil que en otras pero otras nos puede costar algo de trabajo, al desbloquear estas torres conseguiremos que nos salgan marcadas todas las otras misiones secundarias en esa zona, por si os quedáis bloqueados en alguna de ellas y no encontráis el camino os dejo una vídeo guía.





Vídeos de la guía extraídos del canal Zhakey HD
si te han servido no dudes en suscríbirte al canal para informarte de todas la vídeo guías.

Guía realizada para Zhakey Games, si la quieres publicar en tu página web solo tienes que respectar al autor y los vídeos de la guía.

Comentarios